Workshop sobre ficciones políticas y storytelling en la Facultad de Ciencias Humanas
Haz clic en la imagen para aumentar

Workshop sobre ficciones políticas y storytelling en la Facultad de Ciencias Humanas


Modalidad
a distancia

Responsables / Organizadores
Dra. Lidia Raquel Miranda
Prof. Mariana Alejandra Casado IDEAE

Carga horaria
8 hs.

Inicio
14/04/2026

Destinatarios
Estudiantes, docentes, graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Humanas y de otras instituciones, y público en general

Programa o Resolución de la actividad
Descargar
Formulario de Inscripción o más información:
Aquí
Observaciones

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa la realización del workshop extracurricular “Ficciones políticas desde la Edad Media a nuestros días. Impacto del storytelling en la literatura, la historia, el derecho, la economía y la comunicación social”, aprobado por Resolución N° 423/25 CD.

La actividad se desarrollará los días 14 y 15 de abril de 2026, en el horario de 8:30 a 11:00h, bajo modalidad a distancia, con una carga horaria total de 8 horas reloj.

El workshop es organizado por el IDEAE, la Dra. Lidia Raquel Miranda (UNLPam-CONICET) y la Prof. Mariana Alejandra Casado (UNLPam-CONICET), y contará con la participación de destacados/as especialistas invitados/as: Víctor Muñoz-Gómez, Ana Zúñiga-Lacruz, Gerardo Rodríguez, Ángel Gordo Molina, Federico Asiss-González, Diego Melo Carrasco, Helga Lell, Juan Cruz López Rasch, Simón Massa Silva y Maya Suárez Patterer.

El workshop propone un espacio de intercambio interdisciplinario para reflexionar sobre el impacto del storytelling en distintos campos del conocimiento, desde la Edad Media hasta la actualidad.