Inicio Noticias Marcha Nacional Universitaria

19 de Abril de 2024, 12:33
Marcha Nacional Universitaria

En virtud de la gravedad de la situación que atraviesa la Universidad Pública Argentina, resulta necesaria la participación de toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas en la Marcha Nacional Universitaria del 23 de abril.
En efecto, por Resolución 163-24, la Decana de la Facultad resolvió:

- suspender las actividades académicas de la Facultad de Ciencias Humanas y el Colegio de la UNLPam el 23 de abril, a partir de las 16,30hs.

Autorizar al personal nodocente de la Facultad de Ciencias Humanas y el Colegio de la UNLPam a

️- suspender sus tareas laborales para participar de las actividades previstas durante el desarrollo de la Marcha Nacional Universitaria, el 23 de abril.

- trasladar las mesas examinadoras previstas para el 23 de abril de 2024 a partir de las 16hs., para el 30 de abril de 2024  en los mismos horarios

Ir arriba - Ver más noticias