Jornada de Capacitación sobre Género y Violencia Contra las Mujeres

Jornada de Capacitación sobre Género y Violencia Contra las Mujeres


Modalidad
presencial

Responsables / Organizadores
Dra. Silvia Siderac
Dr. Eric Morales Schmuker

Carga horaria
No especificado.

Inicio
29/06/2022

Destinatarios
Trabajadoras y trabajadores Nodocentes de las Sedes Santa Rosa y General Pico de esta Facultad, del Colegio de la UNLPam y a funcionarias y funcionarios de la gestión de esta Unidad Académica

Formulario de Inscripción o más detalles de la actividad:
Aquí
Observaciones

El día 29 de junio del corriente, en modalidad combinada, se realizará la “Jornada Institucional de capacitación  obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres”, en el marco de la Ley Micaela Nº 27.499, destinada a trabajadoras y trabajadores Nodocentes de las Sedes Santa Rosa y General Pico de esta Facultad, del Colegio de la UNLPam y a funcionarias y funcionarios de la gestión de esta Unidad Académica. La actividad comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 15 horas.

Los ejes de trabajo serán los contenidos del Programa Permanente de Capacitación Obligatoria en temas de género y violencia contra las mujeres (Ley Micaela) elaborado por el Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (PAIDH) de la UNLPam. La coordinación estará a cargo de la  doctora Silvia Siderac y el doctor Eric Morales Schmuker.