Secretaría de Investigación y Posgrado

Programa de Formación Permanente para Graduadas/os
____________________________________________________________________________________________________________________________

Resolución Nº 538-CD-19
Las propuestas de formación y actualización para graduados/as podrán tener las siguientes modalidades:


- Seminarios, cursos o talleres extracurriculares de posgrado: destinados a graduadas/os de carreras de educación superior de cuatro (4) años de duración o 1.800 horas como mínimo. Carga horaria mínima:-
40 horas reloj.
- Seminarios, cursos o talleres de actualización para graduados/as: podrán destinarse tanto a graduados/as de carreras universitarias como de educación superior no universitaria, independientemente de su duración. Carga horaria mínima: 20 horas reloj.
- Ciclo de actualización para graduados/as: integrará entre tres y seis seminarios, cursos o/y talleres de actualización para graduados/as. Podrán destinarse tanto a graduados/as de carreras universitarias como de educación superior no universitaria, independientemente de su duración. Cada seminario, curso o taller tendrá una carga horaria mínima de 20 horas reloj.


Cronograma de presentaciones:

-Entre el 2 de diciembre de 2019 y el 09 de marzo de 2020: para los cursos/seminarios a dictarse en el primer semestre de 2020.
-Entre el 4 de mayo y el 19 de junio de 2020: para los cursos/seminarios a dictarse en el segundo semestre de 2020.

Presentación de propuestas:

Las propuestas serán presentadas a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, y deberán contar con el aval del correspondiente Departamento y/o Instituto, que deberá justificar el interés y pertinencia de la propuesta.


OFERTA DE CAPACITACIÓN

UNLPam