Secretaría de Investigación y Posgrado

Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura
____________________________________________________________________________________________________________________________

Aprobación CONEAU (Acta Nº 449/16)

Resolución 056-CS-16  - Plan de Estudio

Ord 077-CD-016- Reglamento Interno de la carrera

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:  desde el 2 de mayo al 24 de julio de 2017

Planilla de preinscripción: >aquí<

REQUISITOS DE INGRESO:
Los/las postulantes deberán contar con título universitario de Profesor/a, Licenciado/a en Letras o equivalente. En todos los casos, la carrera de grado deberá ser de cuatro (4) años de duración como mínimo, o mil ochocientas (1.800) horas.  Los/las aspirantes que posean otros títulos deberán presentar un currículum vitae.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN:
Los/as aspirantes deberán presentar:
·         Nota dirigida al Decano solicitando la admisión
·         Copia autenticada del título de grado y del certificado analítico
·         Copia del DNI
·         Una (1) foto carnet
·         Currículum Vitae (en caso de no poseer el título de Profesor/a en Letras, Licenciado/a en Letras o títulos equivalentes de cuatro - 4 años -  de duración cómo mínimo)

ARANCELES:

Matrícula Anual: a determinar