Secretaría de Investigación y Posgrado - Programas de Incentivos

____________________________________________________________________________________________________________________________

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa participa desde el año 1994 en el programa de Programa de Incentivos que promueve la investigación integrada a la docencia en las universidades nacionales. El pago del incentivo a los docentes investigadores categorizados está condicionado por el cumplimiento de las tareas docentes y de investigación que establece la normativa del Programa, Manual de Procedimientos para la Implementación de Incentivos a Docentes Investigadores, avaladas por la autoridad universitaria correspondiente así como por el resultado de la evaluación periódica de las actividades de investigación y de los currículos de los participantes.

Solicitud de incentivos docentes – año 2014

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar incentivos docentes – año 2014.

A tal efecto se adjunta un instructivo para rellenar la correspondiente solicitud vía web. La versión impresa deberá presentarse a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.  La convocatoria cierra el día viernes 6 de marzo de 2015 a las 12:00 horas.

INSTRUCTIVO

CONVOCATORIA A CATEGORIZACIÓN - AÑO 2014

Plazo de la Convocatoria: entre el 3 de noviembre de 2014  y el 20 de marzo de 2015

Manual de Procedimientos 2014