EXTENSIÓN UNIVERSITARIA - Proyecto de Digitalización y Preservación del Material Documental y Bibliográfico de la Historia de La Pampa

Resolución CS 301/2007
Indice Temático

Agradecimientos
Los integrantes del proyecto de extensión "Digitalización y preservación del material documental y bibliográfico de la historia de La Pampa" (Resol. CS 170/09) agradecemos a las personas e instituciones que facilitaron el acceso a la documentación, asesoramiento y recursos para el desarrollo del plan de actividades proyectado en el PEU. Especialmente, reconocemos la colaboración de la directora de la Biblioteca Central de la UNLpam, Prof. Norma Laurnagaray y del personal a su cargo. Agradecemos al Archivo Histórico Municipal de la localidad de Alpachiri, a la secretaria académica, Prof. Ma. Estela TORROBA, al secretario de Cultura y Extensión, Ing. Jorge Cervellini, a la directora del Instituto de Estudios Sociohistóricos, Dra. Ma. Silvia Di Liscia y al Departamento de Tecnología de la Información de la Facultad de Ciencias Humanas.

Cita
Como citar: NOMBRE DEL DOCUMENTO, Proyecto de Extensión "Digitalización y preservación del material documental y bibliográfico de la historia de La Pampa, PEU-UNLPam Resolución CS Nº 170/09 en http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Extension/Proyecto_Historia_de_La_Pampa.html

Guía de La Pampa

La provincialización de La Pampa